viernes, 5 de noviembre de 2010

FACEBOOK EXPERIENCIA DE PET SOCIETY




TALLER SOBRE EXPERIENCIA PET SOCIETY


MEDIACIONES I



1.Narre su experiencia en Pet Society

Pues esta experiencia es muy chévere, me gusta jugar mucho pet society, interactuar con mi mascota, me gusta vestirla y jugar toooodos el día para que suba de nivel y tenga más plata y más cuartos y más cosas, mas estatus, me gusta comprarle ropa y tratarla como si fuera yo, me gustaría tener una vida así, y comparme todo lo que le compro a mi mascota, acomodar mi casa a mi gusto y tener ese montón de amigos.

2. Responda


¿Cuál es el mensaje que reciben los niños, al jugar Pet Society?

que tienen la responsabilidad de cuidar una mascota, saben que la tienen que bañar, la tienen que vestir, la tienen que alimentar y demás para que siga avanzando de nivel y para que tenga más cosas, aprenden a tener algo que cuidar y de que ser responsables, aprenden a ganar puntos a interactuar con otros y a agrandar su imaginación. 

¿Qué fue lo que más le llamó la atención?

que puedo comprar muchas cosas y que me dan puntos y plata por jugar, que es una mascota con una casa que se baña que come y que tiene una vida social, que juega que tiene amigos y que se viste a la moda, que la puedo acomodar a mi gusto y que la tengo que cuidar muy bien para q esté bien.

¿Qué fue lo que más le disgustó?

que sólo cada 12 horas se actualiza el juego, cuando son las 7 de la noche me vuelven a dar plata por visitar a mis amigos y me dan puntos por jugar, es decir sólo cada 12 horas puedo tener oportunidad para ganara más plata y puntos, debería ser más seguido, por lo menos 12 horas. 


¿Cuáles son los valores éticos que se promulgan allí?

Que la mascota se tiene que bañar porque se llena se moscas, que tiene que comer porq si no no tiene energía para ganar puntos, que se tiene que vestir porque no puede estar en bola por ahí, que puede tener perritos, gatitos, leones etc... y los tiene que cuidar mi mascota porque o si no se escapa, que tengo que tener una casa limpia, bonita, que puedo tener lo que me vendes si juego mucho, si gano, que tengo que visitar y conservar a mis amigos y que una mascota al igual que yo necesita muchos cuidados.
para mí sobre todo el hábito de la responsabilidad, y la persistencia y la constancia.


Publique los resultados en el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario